Saturday, April 2, 2011

Massimo Dutti Lookbook

Images from Massimo Dutti

Images from Massimo Dutti



Images from Massimo Dutti

Images from Massimo Dutti

Massimo Dutti continues in its line, pure and elegant shapes in neutral colors with some colorful touch. A great collection perfect to go to work. What do you think?

Massimo Dutti continúa en su línea, formas muy depuradas, elegantes y colores neutros con algún que otro toque de color. Una colección ideal para ir a trabajar. ¿Qué opináis?

5 comments:

  1. No se con que conjunto quedarme, me gustan todos!!

    ReplyDelete
  2. Una colección genial!
    El vestido blanco que aparece en la primera foto me encanta!! :D

    xxx

    ReplyDelete
  3. Yo creo que me voy a comprar uno de los short!! Me encantan!!

    ReplyDelete
  4. Los terceros, los que son en color camel un poquito más largos que el resto son los que a mi más me gustan! Aunque bueno, los de rayitas tampoco se quedan atrás...

    ReplyDelete
  5. love Massimo Dutti

    ReplyDelete

Leave your message